Barra de Musica



martes, 24 de agosto de 2010

Soledad

Que onda banda,

(Para esta anotación mejor cámbienle a la segunda canción)

En esta ocasión quiero usar este espacio que normalmente era para compartir reflexiones para pasar a algo un poco más bruto y sentimental.

En tiempos pasados, que ciertamente vuelven a regresar y se convierten en imágenes que pasan por mi mente de vez en cuando, era una persona sumamente depresiva. Había acogido a la tristeza como la máxima musa y la única fuente de belleza en este mundo. Puse sobre mis ojos unas gafas oscuras que no me dejaban ver muchas cosas, que actuaban como un filtro y le quitaban toda la luz a lo que me rodeaba. Pienso yo que en realidad no era una cosa del todo mala, ya que mis ojos no estaban lo suficientemente maduros (y tal vez nunca lo estén)para poder contemplar tanta belleza que se puede encontrar en este mundo.

Ya que mi pensamiento ha cambiado he intento sentir todo lo que pueda captar. Llega a mi mente una ocasión en la que fui a ver una película, al final de la cual llore, al salir de la sala no pude reponer mi ánimo inmediatamente y preferí hundidme en el sentimiento, y vivir un tiempo en el. Después de un tiempo se acerco una persona que estimo mucho, y me dijo: ya es solo una película. En el momento en realidad me sentí un poco ofendí pero no exprese nada, al reflexionar sobre la razón de mi disgusto, me di cuenta de que para mí la vida se define por momentos. Una mirada, una sonrisa, un chiste, un aroma, una cerveza, un momento, una película. Toda la vida está hecha por esos momentos, un momento pude cambiar todo nuestro mundo, nuestro día, todo.

Continuando con eso al intentar disfrutar cada momento, cada sentimiento, cada olor, cada mirada, cada conversación, se puede encontrar belleza en muchas cosas. Es así que en este momento me encuentro pasmado, sin embargo solo.

Desde hace algunos años he sido una persona que disfruta mucho su soledad, peor en días como este asombrado por lagunas manifestaciones de hermosura, me da miedo no tener alguien a quien compartirla.

Aunque siempre intento dar lo máximo a las personas que quiero y compartir con ellos lo mas que puedo, no puedo escapar de este sentimiento que regresa, aunque cada vez mas tardíamente. De que estoy alejado de todo. Puede ser que al final mis ojos no hayan madurado como para tolerar tanta luz, pero prefiero morir cegado por ella que taparme los ojos y perderme todo lo que pasas en un momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario