Barra de Musica



martes, 25 de mayo de 2010

Primer debralle

HOLA, mi querida banda,

Desde hace mucho quería abrir un espacio de estos, mi razón, simplemente quería escribir. El escribir me ayuda a aclarar mis ideas y concretizarlas. Además de que sería bueno que alguna persona loca como yo criticara lo que digo o de menos que pensara lo que dije.

Creo que es correcto empezar hablando de mi un poco, ya que durante las entradas se enteraran de muchas cosas sobre mi persona, entonces una introducción no muy extensa sería una buena manera de comenzar.

¿Quién soy? Es una pregunta que no puedo responder sin entrometerme en cuestiones psicológicas, filosóficas, y sociales muy densas (de las cuales podemos hablar después). Lo mejor sería describir mis aficiones, mis gustos y las cosas que no tengan que pasar mas que por una vista empírica.

En cuanto a mis aficiones: Soy aficionado a muchas cosas, leer es una de mis grandes pasiones, les prometo poner algunas recomendaciones de libros de diferentes géneros. Me encantan los libros de filosofía, de psicología, las novelas de vampiros (expreso una repugnancia muy grande por la saga crepusculesca ), poemas, detectives, cualquier libro que me haga pensar un poco o que me dé un rato de sano humor.

Me gustan también los videojuegos, pero me alejo de ellos por el riesgo a una enajenación muy intensa, puedo perder mi vida jugando y, creo que en determinado momento lo hice, ahora practico esta afición con amigos mientras bebemos (jugar Mario Party de 64 mientras se bebe de una manera no precisamente moderada es una experiencia que les recomiendo mucho).

Otra cosa que disfruto a sobre manera es unos tragos coquetos con amigos y amigas, La fiesta es una invitación al Kaos y normalmente acepto con mucho gusto, el alcohol puede servir para cosas muy divertidas (y para algunas no tan disfrutables). Una de las cosas que me encanta es discutir con algún compañero etílico (y también no etílico) de las incógnitas de la vida.

Soy un amante de aprender, cualquier cosas no puede enseñar, y uno de lso únicos fines en mi vida es eso. Si tomamos en al aprendizaje como un fin, y no como un medio para conseguir algo, podemos encontrar muchas cosas. El aprender en si no tiene un fin nosotros se lo otorgamos, para mi el fin es el mismo medio.

Bueno cortare esta entrada aquí y después seguiré platicándoles de algunas cosas interesantes, películas, libros, sexo, caricaturas, amigos, babosadas, en fin hay mucho que se puede platicar. Me voy no sin antes decirles que:

el punto es que no hay punto, solo un camino hacia el.